Presidente del TSJ: No aceptamos la imposición e intervención de gobierno extranjero

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, expresó este viernes su rechazo ante las sanciones unilaterales emprendidas por el gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento del Tesoro, contra ocho magistrados del máximo órgano judicial.

Loading...

“No aceptamos la imposición e intervención de gobierno extranjero alguno en las competencias y facultades exclusivas del TSJ y sus integrantes. Los magistrados velamos sin imposiciones de ninguna naturaleza por los derechos de nuestra nación, por mantener la independencia, soberanía, la integridad territorial y la autodeterminación nacional”, ratificó Moreno en un comunicado repudiando la acciones injerencistas de Estados Unidos.

Loading...

“Con esta sanción intentan coaccionar e intimidar la conciencia de los magistrados para imponer así una agenda al margen de las leyes y el proceso democrático de nuestro país”, aseveró, al tiempo que señaló que este acto arbitrario del Departamento del Tesoro de Estados Unidos viola los derechos fundamentales de los magistrados del TSJ, al imponer sanciones unilaterales de carácter administrativos que sólo, tal como lo establece el derecho internacional, pueden ser decretadas por instancias judiciales. Unión Radio/.

Loading...
Loading...

2 comentarios sobre “Presidente del TSJ: No aceptamos la imposición e intervención de gobierno extranjero

  • el 19 mayo, 2017 a las 3:44 pm
    Permalink

    Pero que retórica llena de falsedades y omisiones! Tienen cara muy dura., pero en el interior están temblando, recuerdan a Noriega como levantaba el machete para demostrar su poder., ayudado por los cubanos castristas reprimía a golpe puro a la disidencia, todavía están los videos que corraboran esos hechos., los norteamericanos le dieron avisos de terminar con la represion., pero estaba enredado en el narcotrafico con Fidel y camarilla y Fidel le prometía ayuda para repeler a los americanos, pero cuando se hicieron presentes las fuerzas americanas.,” paticas para que te quiero ” Fidel como siempre se la dejo en la uña y a Manuel A. Noriega los americanos lo cogieron abajo de la sotana de un cura, después juicio y 40 años de carcel., Maduro y su séquito tienen más causas acumuladas en su contra que Noriega., y si les queda un poco de cerebro, ya deben de negociar su salida del poder antes que los saquen por los pelos!

  • el 19 mayo, 2017 a las 5:26 pm
    Permalink

    Pero que estúpido ello no están metiendo con un país ello solo cumplen las leyes de su país, por que sus viene están en su país no en Venezuela….como engañan!!!

Comentarios cerrados.