Cabello: Con la Constituyente vamos a voltear “patas pa’ arriba” a la Fiscalía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, volvió a amenazar solapadamente a la fiscal general, pues aseguró que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el chavismo va a “voltear patas pa’ arriba” a la Fiscalía General de la República.

Loading...

“Vamos a usar la Constituyente para hacer una revisión profunda del Ministerio Público y que se acabe la impunidad en Venezuela”, advirtió. Hace un par de días, manifestó públicamente que “pedía perdón” por permitir la designación de Luisa Ortega Díaz cuando fue presidente del Parlamento y la tildó de “traidora”.

Loading...

El también diputado a la Asamblea Nacional aseguró que hay quienes “están haciendo reuniones porque creen que el chavismo se acabó, están muy equivocados, ellos están haciendo sus cálculos con la oposición, pongo el caso de la fiscalía”, sostuvo.

Loading...

Pero Cabello también añadió la insólita propuesta que presentará a la Asamblea Nacional Constituyente: que quienes hayan violentado la Constitución sean inhabilitados políticamente, por lo menos, 50 años. Maduradas./

Loading...