Capriles a Lucena: Este país no le va aceptar un frade más. Detenga esa locura

“Señora Lucena, Venezuela vive otro tiempo. Si nosotros en 2013 evitamos una guerra civil, el escenario de hoy es completamente distinto. Hay un país completo que no le va aceptar un frade más. Si ellos (gobierno) continúan con el fraude adelante y escogen a los constituyentitas, ¿cómo va hacer para que haya elecciones si habrá un pueblo en la calle protestando, reclamando sus derechos constitucionales? ¿Dónde se van a reunir para sesionar en esa asamblea que ellos quieren imponer y poner en funcionamiento? Todavía tiene tiempo de detener esta locura; no le vamos aceptar un fraude más”.

Loading...

Así lo expresó el gobernador de Miranda y líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, quien rechazó la prontitud con que el Poder Electoral aceptó las bases comiciales para llevar adelante la asamblea nacional constituyente comunal impuesta por Nicolás Maduro.

Loading...

“Los venezolanos estamos en la calle para exigir el restablecimiento del hilo constitucional, pero le hago una llamado a la FANB para que cumplan cabalmente con el articulo 328 de la Constitución”, puntualizó. /NP/.

Loading...
Loading...