Torrealba exhortó a tomar una decisión frente a la “Constituyente fascista”

Loading...

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, exhortó a esa coalición de partidos opositores a tomar una decisión inmediata frente a la “Constituyente fascista” de Maduro, que es una amenaza inminente y su postulación será un hecho esta semana.

Dijo Torrealba que la convocatoria a las marchas y tomar las calles ha sido positiva, pero ante este nuevo escenario es imperativo decidir, en conjunto todos los partidos de la Unidad y la sociedad venezolana en general, cuál será la ruta a trazar y cómo se enfrenta: si con un boicot, por considerarla fraudulenta; con la abstención; con el voto nulo; o la negociación política.

Señaló en su programa “La fuerza es la unión” que la “Constituyente fascista” es el camino a la guerra civil, y frente a tal peligro hay que actuar, pero trazando un diseño de camino principista y eficaz. “Sea la decisión que sea, tiene que sea discutida, debatida, construida entre todos”, explicó con énfasis, al tiempo que puntualizó que Nicolás Maduro está convocando “un bodrio de naturaleza fascista”.Caraota Digital/.

Loading...