Asesinan a juez encargado del caso del asesinato de Bassil Da Costa y la ratificación de condena a Leopoldo López

Nelson Moncada, juez de la sala 1 de apelaciones, fue asesinado este miércoles en horas de la noche frente al Colegio de Abogados ubicado en El Paraíso, sector de la capital del país donde también civiles armados arremetieron contra residencias. El juez circulaba en su camioneta Toyota 4Runner gris plomo, placas A4276UR, cuando fue atacado a tiros por sujetos que arremetían contra manifestantes y habitantes de la zona.

Testigos relatan que en el lugar había manifestación y llegaron sujetos armados a dispersarlos y el juez pasaba por el lugar, cuando intentó atravesar una barricada, los sujetos le dispararon. Murió en el sitio y le robaron sus pertenencias.

El periodista Roman Camacho, aseguró que Moncada se encargó del caso del asesinato del joven Bassil Da Costa durante las protestas de 2014 y además formó parte de la corte de apelaciones que ratificó la sentencia contra el preso político Leopoldo López.

El Ministerio Público asignó a la fiscal 36° Nacional para investigar la muerte de Nelson Moncada Gómez y comisionaron a la directora de Delitos Comunes y Fiscal 36º nacional para también averiguar el suceso.

El Venezolano News / El Universal

Loading...

Un comentario sobre “Asesinan a juez encargado del caso del asesinato de Bassil Da Costa y la ratificación de condena a Leopoldo López

Comentarios cerrados.