Cabello advirtió a la Fiscal sobre “la derecha traidora”: Te aplauden hoy y mañana te crucifican

“Ellos hoy (la derecha) te aplauden y mañana te crucifican; bueno, esa es la vida de los traidores (…) Enderece el rumbo”, recalcó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde el estado Anzoátegui, durante la edición Nº 159 de su programa Con el Mazo Dando.

Loading...

Así, instó la noche de este miércoles a la Fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz, a reconsiderar su posición respecto a los hechos violentos en el país. Conviene recordar que en la edición anterior, Cabello se disculpó con la Revolución Bolivariana y su militancia, por haber apoyado, en su momento, la designación de la Fiscal General.

Loading...

“Yo era presidente de la Asamblea (Nacional) cuando esa persona fue designada Fiscal, pido disculpas, era presidente de la Asamblea y fui uno de los que la defendí cuando la derecha la insultaba con los insultos más bajos que ustedes se puedan imaginar (…) Tuve que convencer a los compañeros diputados que muchos no querían, porque decían que iba a ocurrir esto que está ocurriendo, y yo asumí las responsabilidad y lo hice, hoy pido disculpas a la Revolución”, manifestó el vicepresidente del Psuv en esa ocasión. /Primicias24./

Loading...
Loading...