Miguel Otero a Diosdado: A ti no te quiere ni el chavismo, ni siquiera fuiste el elegido de Chávez

Loading...

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, amenazó ayer a la directiva de El Nacional, con exporpiarlos si gana una demanda que está en proceso en tribunales. “Si ganamos esta demanda, El Nacional pasará a ser el periódico del chavismo”, aseguró durante una movilización.

El dirigente oficialista interpuso una demanda en 2015 en contra del periódico por presunta “difamación e injuria”. Este miércoles, Cabello ganó una demanda interpuesta contra el portal de noticias La Patilla. El medio deberá deberá pagar un millardo de bolívares al dirigente, por “daño moral”.

Ante esto, el presidente del diario El Nacional, señaló que ni él ni el diario le tienen miedo a Diosdado Cabello, y dijo que la declaración de Diosdado “es una más de las miles que el gobierno, a través de sus voceros, hacen permanentemente contra el periodismo y la prensa libre”.

“¿Quién se cree Diosdado Cabello para disponer de la propiedad privada, para darle órdenes al sistema judicial, crees que te tenemos miedo? Miedo tienes tú que estás acorralado. Un hombre que sale a la calle y lo pitan sabe lo que es el miedo y la vergüenza. Nosotros estamos de pie dando la cara, defendiendo la democracia con dignidad”, señaló. Y agregó: “A ti no te quiere ni el chavismo ni la oposición, ni siquiera fuiste el elegido de Chávez para sucederlo”. Agencias/.

Loading...