Iba a ordeñar una vaca cuando lo asesinaron

Manuel Vicente Espinoza Saavedra (43) quiso cumplir con su rutina de ordeñar sus vacas en una tierra de su propiedad en el sector Macoyal, parroquia La Paz del municipio Pampan, del estado Trujillo, pero fue  interceptado por varios sujetos desconocidos para robarle el medio de transporte, una moto marca Keeway, color azul, placa AA1S71U. Una vez despojado de su motocicleta, no tuvieron piedad con el ordeñador y los antisociales vaciaron sus pistolas contra la humanidad del campesino hasta matarlo.

Los pocos habitantes que hay la zona andina, al escuchar las detonaciones llamaron a efectivos policiales. Funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) recaban las pistas para determinar las identidades de los asesinos. El cuerpo de Manuel Vicente fue trasladado por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) hasta la ciudad de Valera para realizarle la autopsia correspondiente.

El fallecido había sido víctima de la delincuencia en marzo cuando también le arrebataron una motocicleta. Varios amigos del occiso también han sido víctima de robos en esta zona de difícil acceso y caminos desolados. Con información de Diario El Tiempo. 

Loading...