Así reconstruyó el Cicpc la tragedia del estudiante Paúl Moreno (VIDEO)

Loading...

A la 1:30 de la tarde de ayer el Ministerio Público y el Tribunal 6° de Control, con apoyo del Cicpc, coordinó la reconstrucción de los hechos donde murió arrollado Paúl René Moreno Camacho, el pasado 18 de mayo.

La avenida Fuerzas Armadas, que fue rebautizada con el nombre del estudiante de medicina, fue tomada en el tramo donde ocurrieron los sucesos con la presencia de la jueza suplente del Tribunal 6° de Control, el fiscal cuarto, Israel Vargas, abogados de la familia Moreno y los del imputado y hasta el mismo Omar Barrios. El joven que conducía la Hilux aquella tarde fue bajado de una camioneta blanca para que describiera lo sucedido cuando manejaba, junto a su novia.

Los padres de Paúl vieron todo el paso a paso. Barrios, vestido con jeans, zapatos casuales y camisa blanca, lucía sereno pero esquivo ante las cámaras fotográficas. Los peritos del Ministerio Público lo interrogaban y atentos lo escuchaban las partes involucradas en el caso. También estuvieron algunos testigos que ese día presenciaron el arrollamiento. La Hilux que conducía Barrios la ubicaron en la vía hacia La Pícola y desde allí giró a la izquierda en contrasentido hacia la avenida Fuerzas Armadas. Un joven que hizo las veces de Paúl estaba sentado en la acera junto con una amiga y en la reconstrucción ella se levanta y grita alertando a Paúl, pero el joven cuando se levanta ya tenía encima la camioneta que lo arrastra hacia el otro lado de la avenida mientras que la camioneta sube la acera y el conductor huye del sitio. La reconstrucción se hizo en tres horas y lo analizado forma parte de las investigaciones de la Fiscalía para engrosar el expediente del caso Paúl Moreno. Más detalles en el video./Panorama/

 

Loading...