#27Jun Murió de 17 años adolescente que recibió un tiro en la cabeza en protesta de Aragua

El menor de 17 años de edad, José Figuera, recibió un impacto de bala en la cabeza durante los disturbios que se suscitaron en Maracay, en el estado Aragua la tarde de este lunes. Hoy martes #27Jun murió. En las redes sociales se informó sobre el deceso de quien era estudiante del Liceo Mario Briceño Iragorry.

“Acaba de fallecer José Figuera, de 17 años, estudiante en Mario Briceño Iragorry por impacto de bala en la cabeza que recibió ayer en Aragua”, publicó el dirigente estudiantil Hasler Iglesias. Figueroa se encontraba manifestando en el sector El Limón de la capital aragüeña, uno de los sectores que fue objeto de represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Mariela Magallanes, diputada a la Asamblea Nacional (La Causa R) por el estado Aragua dijo a El Nacional que al menos nueve personas recibieron impactos de bala durante la manifestación en la zona. Además aseguró que durante la acción habrían actuado presuntos paramilitares. José Figueroa es la víctima número 76 de las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduros, protestas que iniciaron en abril, luego de que el TSJ intentara usurpar las funciones de la Asamblea Nacional.

Le podría interesar: Los videos más impactantes de los disturbios y saqueos en Maracay la noche del #26Jun

Loading...