Helicóptero del Cicpc sobrevoló y lanzó granadas al TSJ (VIDEO)

El ministro de Comunicación e información, Ernesto Villegas, confirmó que un funcionario del Cicpc sobrevoló un helicóptero sobre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), desde donde lanzó varias granadas y disparó la tarde de este martes 27 de junio. Por su parte, el presidente Nicolás Maduro informó que el funcionario involucrado era piloto del exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodriguez Torres.

Loading...

Maduro aseveró que una de las granadas no detonó, lo que ameritó la presencia de funcionarios especiales para retirar el explosivo. Dijo que en el Poder Judicial había una actividad social lo cual pudo haber generado un saldo de personas heridas o fallecidas.

Loading...

Previo a estas declaraciones residentes de la avenida Baralt, en Caracas, reportaron que un helicóptero sobrevoló las adyacencias de dicha avenida y La Pastora, se escucharon detonaciones. Los vecinos reportaron que sostuvo un vuelo bajo y que la aeronave era de color azul. Esta situación generó que cuerpos de seguridad la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y grupos comando del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se desplegarán en la zona. Los vecinos se refugiaran en sus casas. Más detalles en el video.

Loading...

Loading...