Rodríguez Torres a Maduro: Lamento desmentirlo. Siempre volé en los helicópteros del Sebin

Loading...

“Lamento desmentirlo de nuevo señor Presidente. Siempre volé en los helicópteros del Sebin y el piloto fue el comisario Pedro Pérez”, declaró en Twitter el exministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, refiriéndose a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, quien dijo que el piloto que este martes tomó un helicóptero y presuntamente atacó con granadas la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), trabajó como piloto para Rodríguez Torres.

Según el exministro esto se trata de un montaje de la llamada “guerrilla comunicacional. “Sus informantes son bastante MALOS y ya la orden dada a la guerrilla comunicacional la conocemos. Aprovecho de pasársela”, manifestó, al tiempo que condenó el ataque y pidió “parar la violencia”.

La tarde de este martes, un funcionario del Cicpc sobrevoló un helicóptero sobre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), desde donde lanzó varias granadas y disparos, los vecinos escucharon detonaciones y reportaron que sostuvo un vuelo bajo. La aeronave era de color azul y llevaba un letrero que decía #350, Libertad.

Loading...