La teoría conspirativa del gobierno de Maduro sobre el piloto Oscar Pérez (VIDEO)

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, emitió la madrugada de este miércoles un comunicado en el cual especificó el recorrido del vuelo realizado por el piloto Oscar Alberto Pérez, oficial de la CICPC y supuesto opositor al régimen de Nicolás Maduro.

Durante su pronunciamiento, Villegas esgrimió una insólita teoría en la cual mezcló diferentes actores internacionales en la trama que tuvo en vilo a Caracas y todo el país durante varias horas. Involucró a los Estados Unidos, Colombia y hasta Israel en el accionar del piloto Pérez. Durante la transmisión, incluso, se mostraron fotografías de Pérez en un viaje que presuntamente realizó a los Estados Unidos, más específicamente a Washington DC.

“El autor material de estos hechos está siendo investigado por sus vínculos con la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) y la Embajada de Estados Unidos en Caracas, así como con un ex Ministro del Interior quien recientemente ha confirmado públicamente sus contactos con la CIA”, señaló Villegas. Infobae/. Más detalles en el video.

 

Loading...

2 comentarios sobre “La teoría conspirativa del gobierno de Maduro sobre el piloto Oscar Pérez (VIDEO)

  • el 28 junio, 2017 a las 11:18 am
    Permalink

    Le pido a Dios y a los Ángeles que proteja a este piloto, de las garras de estos asesinos.

  • el 28 junio, 2017 a las 11:21 am
    Permalink

    Le pido a Dios y a Los Ángeles que protejan a este piloto

Comentarios cerrados.