Maduro pidió colaboración del pueblo de Venezuela para capturar al piloto del Helicóptero del CICPC

“Es un criminal, debe ir a la cárcel y pagar”. Nunca antes en la historia de nuestro país fue atacado un poder público. Y la derecha lo salió a aplaudir, estamos claros lo que quieren ellos, ¿verdad? un golpede Estado”.

Así lo expresó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la tarde de este jueves, refiriéndose Oscar Pérz, efectivo del Cicpc que tiró granadas y disparó contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desde un helicóptero del Cicpc. “Gracias a nuestro Dios, se salvaron los niños, porque las bombas cayeron cerca del maternal que está en el TSJ. Las bombas cayeron cerca de los trabajadores. Solo la mano de Dios impidió una tragedia mayor para Venezuela”, dijo en cadena nacional de radio y televisión. Por esta acción, el mandatario calificó a Pérez como un criminal y asesino.

Entretanto, Maduro convocó a los consejos comunales y UBCH a que colaboren con los cuerpos de seguridad para localizar al funcionario de la policía científica. “Le pido la colaboración a todo el pueblo de Venezuela. Si él aún se encuentra en el territorio nacional, que el pueblo lo identifique y lo capture en donde esté a este terrorista y criminal”, agregó el jefe de Estado. Más detalles en el video.

Loading...

3 comentarios sobre “Maduro pidió colaboración del pueblo de Venezuela para capturar al piloto del Helicóptero del CICPC

  • el 30 junio, 2017 a las 9:44 am
    Permalink

    El mismo entonces se califica como asesino y terrorista Qué bolas!!! Después de tanta gente que ellos han matado, llamar a Oscar Pérez terrorista y criminal !!!

    • el 3 julio, 2017 a las 1:02 pm
      Permalink

      Es un terrorista y se le debe aplicar la pena de muerte. Es un agente del Imperio del Mal (EU), especificamente de la CIA, como organización terrorista gringa..

  • el 30 junio, 2017 a las 4:46 pm
    Permalink

    Si yo lo veo lo agarro y le doy una coñaza pero por no haberte jodido directamente a ti. Ese montaje mas malo del gobierno me vas a decir que para hacer eso hay que tenerlas bien puestas, y resulta que el tipo con todo el entrenamiento que tiene va a lanzar una granada que ni exploto yo te hubiera lanzado un misil no joda para quitarnos ese peso de encima de tener un presidente tan inútil con tu. Ya estamos cansados de tanta delincuaencia de la falta de medicina y pare usted de contar

Comentarios cerrados.