Maduro usó el helicóptero del CICPC para ocultar estas atrocidades (DETALLES)

¿Cómo el agente Óscar Pérez saca una aeronave de una instalación militar y vuela por Caracas?. “Es un montaje”, respondió el general retirado Cliver Alcalá, quien deduce un “falso positivo” porque el Cicpc vulneró la seguridad de La Carlota y se llevó el equipo, cuando está prohibido hasta volar drones, además, “el Gobierno lo usó para ocultar las horas de terror de Aragua; el ataque y el ingreso irregular de cajas del CNE a la Asamblea y la amenaza de Maduro de que cambiará votos por las armas. Los ‘atacantes’ lanzaron granadas sonoras, más para generar paranoia. ¿Por qué la Fuerza Aérea no intervino?”, opinó Alcalá.

Además, Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano, consideró “inexplicable” que la Fanb carezca de un mecanismo de alerta temprana para la protección aérea de Caracas y que la Guardia Nacional Bolivariana no reportara el cambio en el plan de vuelo del helicóptero.

Conviene destacar aquí que, según informes confidenciales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a los que tuvo acceso el periodista Hernán Lugo de El Nacional, se activaron dos operativos de seguridad en Caracas antes del vuelo del helicóptero del Cicpc.

Uno de estos operativos fue el 22 de junio, a las 1:17 pm, para resguardar el acto de transmisión de mando de la Fanb en Fuerte Tiuna (radiograma N.º 2318); y otro, el 26 de junio, en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, a petición de Casa Militar (radiograma N.º 2335). Ambos tenían como fin resguardar la integridad del presidente Nicolás Maduro e instituciones del Estado. /El Nacional/. 

Un comentario sobre “Maduro usó el helicóptero del CICPC para ocultar estas atrocidades (DETALLES)

  • el 30 junio, 2017 a las 12:22 pm
    Permalink

    ja,ja,ja,ja, con esto demuestra el gobierno que ante la presencia de los gringos, no tienen mecanismo de defensa… un solo helicoptero conducido por un funcionario y se armó tal algarabía!!! y no se pudieron defender…

Comentarios cerrados.