Al piloto Óscar Pérez le asesinaron un hermano hace dos semanas

Óscar Pérez, el hombre que sobrevoló un helicóptero en Caracas durante la tarde del martes, y quien además es acusado de cometer un ataque con granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sufrió hace dos semanas el asesinato de un hermano por robarle el celular.

Loading...

“Hace dos semanas le mataron al hermano que trabajaba para mi compañía. El sábado antepasado llegando a su casa, por quitarle el celular, fue apuñalado”, dijo Óscar Rivas, amigo y director de la película “Muerte Suspendida” en la que actuó Pérez en el año 2015.

Loading...

Rivas comentó que Óscar Pérez sufrió el intento de secuestro de un hijo hace año y medio cerca del colegio donde estudiaba. Ante esta situación la familia del piloto se tuvo que ir del país.

Loading...

Indicó que en este momento “todos estamos jugando del bando contrario, no estamos de acuerdo con el gobierno, él (Óscar Pérez) se considera opositor en este momento como yo (…) Pero de qué vale decir que somos oposición porque cuando sale alguien que trata de dar la cara, que tiene la voluntad bien puesta para hacer las cosas, entonces la misma oposición trata de desprestigiarlo de la peor manera. No es justo”, dijo el cineasta durante una entrevista en la radio Onda La Superestación. El Nacional/.

Loading...

Un comentario sobre “Al piloto Óscar Pérez le asesinaron un hermano hace dos semanas

  • el 30 junio, 2017 a las 11:06 pm
    Permalink

    Pero quien sabía todo eso, yo no sabía que era cineasta menos aún que fuera opositor, por la bandera que mostraba en lo alto se suponía, pero como este gobierno inventa cada una para acusar a la oposición, pues uno no cree. Gracias por aclarar las cosas.

Comentarios cerrados.