Colectivos en Trujillo “no solo tienen armas también lacrimógenas” ¿De Dónde las sacan?: Ramos Allup

“No solo tienen armas sino lacrimógenas. ¿De dónde las sacaron?, se preguntó el diputado de la Asamblea Nacional, Henrry Ramos Allup, al tiempo que respondió que las lacrimógenas que arrojan colectivos armados vienen nada más y nada menos que de la Policía Nacional Bolivariana. “La única diferencia entre ambos malandros son los uniformes”, escribió en Twitter.

Loading...

Ramos Allup detalló que este sábado estos grupos armados atacan “en Trujillo, vía Boconó”, sin que las autoridades hagan algo al respecto. Es de recordar que el diputado estuvo de visita en Valera, ciudad comercial de la entidad andina, este jueves, junto al también diputado Simón Calzadilla, cuando los colectivos armados robaron a los simpatizantes opositores y atemorizaron a punta de tiros.

Loading...

Es de resaltar que los productores agrícolas convocaron hace un mes una protesta que fue disuelta por los colectivos y funcionarios de la policía. Tras el secuestro de un joven y cuatro detenidos ocurrió el destrozo a la alcaldía chavista del municipio Urdaneta, lugar donde habitan lo protestantes opositores. Los productores se encuentran detenidos hasta la fecha y en la población exigen su liberación. Razón por la que la misma Alcaldía amanece a menudo con grafitis que relatan “Maduro Asesino”, “Rangel Silva Narco” y “Hugo Andara Ladrón”. Estos mensajes son borrados por los trabajadores de la Alcaldía casi a diario.

Loading...

Le podría interesar: Utilizan el Aeropuerto de Valera como sala situacional de los colectivos armados del Gobierno

Loading...