Padrino López recomendó a líderes opositores que sigan el ejemplo de Nicolás Maduro

Hoy, día de la Patria, (5 de julio), llamamos a la PAZ y a cesar la violencia, mediante el diálogo, elecciones y un acuerdo nacional por vía de la ANC. Así lo escribió en Twitter, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa en Venezuela para rechaza el ataque a la Asamblea Nacional, acto de consideró “inaceptable”.

“Que bueno sería que líderes de oposición asumieran la misma postura del Presidente @NicolasMaduro cuando se atacan bases militares, centros de salud, educativos y de alimentación, ataques terroristas a Poderes e instituciones públicas, QUEMA DE PERSONAS y vehículos”, recalcó el ministro alegando que Maduro rechaza las violencia.

“Condenamos la violencia en cualquiera de sus formas, venga de donde venga. Los hechos suscitados hoy en la AN, son inaceptables”, agregó. Conviene recordar que este miércoles seguidores del gobierno venezolano hirieron a siete diputados opositores, tres de los cuales quedaron sangrando por la cabeza, al irrumpir violentamente en la sede del Parlamento controlado por la oposición, que permaneció unas nueve horas bajo asedio de oficialistas.

Con palos y tubos, un centenar de personas, algunas encapuchadas, entraron al Palacio Legislativo, donde se celebraba una sesión solemne por el aniversario 206 del Día de la Independencia, y detonaron bombas de estruendo en jardines y pasillos, creando pánico y caos.

Un comentario sobre “Padrino López recomendó a líderes opositores que sigan el ejemplo de Nicolás Maduro

  • el 6 julio, 2017 a las 2:15 pm
    Permalink

    CUÁL EJEMPLO???????????????? SER UN ANALFABETA, SINDICALISTA, PARÁSITO, REPOSERO, CHOFER DE AUTOBÚS Y DESPUÉS JALAR BOLAS QUE JODE Y ENTRAR AL PODER Y ROBARNOS TODA MIERDA, TRAFICAR CON DROGA, ASESINAR A TODO UN PUEBLO, MATARLOS DE HAMBRE Y A LO ARRECHO MANTENERNOS EN EL PODER?????????????????? JAJAJAJAJAJA ANDA A JODER AL CDTM FALTÓN DEL COÑO, MILITAR TRAIDOR A LA PATRIA, HDP…PRIMERO MUERTA QUE IMITAR O ADMIRAR A SEMEJANTE LOCO, TIERRUO, IGNORANTE Y PLASTA DE MIERDA…QUE ASCO…

Comentarios cerrados.