Imperdible el tome y dame de Javier Romero y Winston Vallenilla en las redes

“Sigues generando odio para ser famoso. ¿Por qué no generas el reencuentro de los Venezolanos?”, comentó el chavista madurista Winston Vallenilla al youtuber venezolano y comediante Javier Romero, luego de que éste publicara en Instagram sus impresiones acerca del video de Rafael Ramírez en uno de los restaurantes más costosos de Nueva York, donde fue enfrentado por dos venezolanos que le reclaman la crisis que vive venezuela.

“Si a tu familiar le ha faltado medicina o comida, te puedo asegurar que el dinero estaba en la cuenta de este tipo no hablamos de miles de dólares, HABLAMOS DE MILES DE MILLONES DE DOLARES”, fue parte el mensaje que criticó Vallenilla.

De inmediato Romero replicó: “¿Alguien sabe quien le dio permiso a este asqueroso de estar comentando en mi hermosa cuenta? Sale pa´ alla despreciable ser marginal y repugnante”.

Un comentario sobre “Imperdible el tome y dame de Javier Romero y Winston Vallenilla en las redes

  • el 10 julio, 2017 a las 12:20 pm
    Permalink

    A wiston debería de darle vergüenza de comentar sabiendo como está él país x culpa del ajuste económico de un gobierno tan corrupto …nunca Venezuela ha tenido un gobierno tan deplorable

Comentarios cerrados.