Apareció Oscar Pérez en Altamira en la marcha nocturna “en honor a los caídos”

El detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, apareció este jueves en Altamira durante marcha nocturna en “honor a los caídos” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Durante su corta aparición, Pérez declaró a la prensa que está a favor de la consulta popular que se llevará a cabo por la oposición el próximo domingo 16 de julio. “La consulta popular se hará con dignidad, estaremos en las calles defendiendo el pueblo”.

Asimismo, hizo un llamado para que el martes 18 de julio se realice un trancazo: “Es hora de que este narcogobierno caiga (…) El 18 un trancazo nacional sin retorno. Hora cero”, dijo el piloto.

Oscar Pérez ha sido tendencia en las últimas semanas por haber sobrevolado un helicóptero del Cicpc en las adyacencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con una pancarta gigante en la que rezaba el mensaje “350 Libertad”. La primera muestra de rebelación contra el Gobierno de Nicolás Maduro por parte de un funcionario. Mas detalles en el video./El Cooperante/