Maduro a Luisa Ortega: Mentirosa sobre ti caerá toda la sangre derramada (VIDEO)

Durante una reunión con la denominada “Comisión de la Verdad”, el presidente Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra la fiscal general Luisa Ortega Díaz, de quien dijo, es cómplice del crimen y la conspiración. “Luisa Marbelia Ortega Díaz, eres una mentirosa y caerá en tu memoria toda la sangre derramada, pronto habrá justicia”

Maduro recibió un informe con las investigaciones adelantadas por esa instancia y los testimonios de supuestas víctimas. En el acto estuvieron presentes el presidente del TSJ, Maikel Moreno, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, la primera Dama Cilia Flores y Delcy Rodríguez, candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente, entre otros.

“Yo saludo la traición de la traidora porque ahora sabemos la verdad de cómo ha encubierto al crimen y sabemos cómo ha sido agente de los factores externos para violentar la paz del país. El Ministerio Público ha permitido una impunidad criminal, cómplice de los delitos. Más temprano que tarde pagarán con la cárcel”, más detalles en el video.

 

Deja un comentario