Empresas del “Coko Sosa “presentan irregularidades por incongruencia en direcciones de los locales en EE. UU.

La fiscalía venezolana imputó esta semana al actor venezolano Manuel Vicente Sosa Morales, exnovio de María Gabriela Chávez, la hija del fallecido presidente Hugo Chávez por irregularidades en contrataciones mientras trabajaba en Petropiar, una empresa asociada a la petrolera estatal PDVSA.

Sosa Morales creó compañías en Miami en 2012, justo cuando se encontraba vinculado a Petropiar. Los registros públicos consultados por NTN24 revelan incongruencias de las direcciones públicas con los locales físicos. Las recientes acusaciones de la fiscalía venezolana en contra de Manuel Vicente Sosa, exnovio de María Gabriela CHávez, la también actual embajadora de Venezuela ante la ONU, generaron las dudas sobre los intereses de Sosa Morales en Estados Unidos.

Según los registros públicos, hoy Sosa Morales tiene relación con, al menos, dos corporaciones en el estado de La Florida. Una Queen Supply fue creada en 2012, cuando trabajaba en el sector petrolero en su país; y la otra, una fundación sin ánimo de lucro.

Queen Supply, está situada en la ciudad de Doral, según los registros, y en el lugar ni conocen a Sosa Morales ni a la compañía. NTN24/.