7 millones 186 mil 170 participaron en la Consulta Popular (VIDEO)

Los rectores universitarios y garantes del proceso de Consulta Popular promovido por la Asamblea Nacional ofrecieron el resultado de la Consulta Popular que promovió la Asamblea Nacional en toda Venezuela sobre la Constituyente que pretende implantar el Gobierno de Maduro.

La rectora de la Universidad Central de Venezuela anunció que con más del 95 % de las actas escrutadas, la participación fue de 7 millones 186.170. Los votos dentro de Venezuela representan 6.492.381, y fuera de Venezuela 693.789. Estos resultados se obtienen con tan solo 14 mesas de votación, cuando en un proceso normal se disponen 45 mil.

Arocha agradeció al equipo técnico y político que hizo posible esta consulta en tiempo récord. Así como a los observadores internacionales, las ONGs y las veedurías de los jóvenes y vecinos, al tiempo que lamentó la muerte de una enfermera en Catia cuando participaba en la votación, debido a que el centro donde se encontraba fue atacado por colectivos afectos al régimen. Más detalles en el video.

Un comentario sobre “7 millones 186 mil 170 participaron en la Consulta Popular (VIDEO)

Deja un comentario