CNE extendió simulacro Constituyente hasta el 27 de julio

A todas aquellas personas que no pudieron participar este domingo en el simulacro para la Constituyente, “atentos que a partir del 17 hasta el 27 de julio, cada oficina regional tendrá de 20 a 25 maquinas para que puedan continuar haciendo este ejercicio”, expresó la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena a YVKE Mundial

Dijo la medida se tomó debido a “la masiva participación del pueblo venezolano en el ensayo electoral Constituyente”, por tanto el CNE dispondrá de 600 maquinas en las ferias electorales.

Destacó que este domingo,  la plataforma tecnológica funcionó perfectamente a pesar de la masiva participación, “y dieron los resultados óptimos, mejor de lo que nos estábamos esperando, pues los tiempos de votación estuvieron todos por debajo del minuto, es decir bajaron en comparación con otros simulacros realizados en el país”.

Conviene destacar, que a su vez, la oposición venezolana, informó que en la Consulta Popular, que promovió la Asamblea Nacional en toda Venezuela en contra de la Constituyente que pretende implantar el Gobierno de Maduro, participó 7 millones 186 mil 170 venezolanos. Los votos dentro de Venezuela representan 6.492.381, y fuera de Venezuela 693.789. Estos resultados se obtienen, sin apoyo del CNE y con tan solo 14 mesas de votación, cuando en un proceso normal se disponen 45 mil.

Un comentario sobre “CNE extendió simulacro Constituyente hasta el 27 de julio

  • el 18 Julio, 2017 a las 9:13 am
    Permalink

    AL PUEBLO LE QUIEREN VER CARA D POCETA, DECIR QUE MAS DE 7 MILLONES DE PERSONAS PARTIPARON EN 14 MESAS DE VOTACIÓN, CUANDO UN PROCESO TIPICO DEL CNE REQUIERE DE 45 MIL Y ESTE DOMINGO PASADO CON 600 MAQUINAS NO SE DIERON ABASTO AUN PROCESO QUE EL SOLO ESCRUTAR SE TARDA POCO MENOS DE 1 MINUT, PERO EL REGISTRO, CAPTA HUELLA FIRMA, ETC. TODO LO QUE ES EL PROTOCOLO ELECTORAL ESTÁ UBICADO EN PROMEDIO CON OTRAS ELECCIONES DE 5 MINUTOS PROMEDIO. LA MUD NO QUIERE HACER CREER QUE EN 8 HO DE 60 MINUTOS EN 14 MAQUINAS PARTICIPARON EN PROMEDIO 1070 PERSONAS POR MINUTO ESTOS SIGNIFICA QUE 18 PERSONAS FUERON ATENDIDAS POR SEGUNDO POR MAQUINA, LO QUE DA UN RÉCORD GUNESS A NIVEL UNIVERSAL EN VAINAS ELECTORALES

    Respuesta

Deja un comentario