Gobierno de Venezuela declara al expresidente mexicano Vicente Fox persona no grata

El canciller de Venezuela, Samuel Moncada declaró al expresidente mexicano Vicente Fox como persona no grata. A través de su cuenta twitter. escribió: “Como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela anuncio la declaración del Sr. Vicente Fox como persona no grata”, además, durante una llamada telefónica transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), dijo que ante la falta de liderazgo en la oposición, sus representantes se ven obligados a contratar agentes extranjeros para impulsar acciones violentas contra el Estado.

Según Moncada, el expresidente Fox “vino pagado a Venezuela para promover la violencia y la intervención de potencias extranjeras”.

Conviene recordar que Andrés Pastrana, junto a Jorge Quiroga, Laura Chinchilla, Miguel Ángel Rodríguez y Vicente Fox, estuvieron como “observadores” en la Consulta Popular impulsada por la Asamblea Nacional este 16 de julio, en la que participaron más de 7 millones de venezolanos.

Fox, quien recorrió algunos centros de votación de la consulta popular, junto a Miguel Pizarro, dijo que el proceso opositor  significa el fin de la dictadura en el país. “Paso a paso, voto a voto, la dictadura saldrá (…),  Ahora le toca al pueblo de Venezuela dirigir a este gran país, recuperar la economía, recuperar los empleos, recuperar los alimentos y las medicinas”, dijo en horas del mediodía del domingo al tiempo que aseguró: “México está con ustedes. Viva la libertad, viva la democracia, viva el pueblo de Venezuela”, sostuvo.

Un comentario sobre “Gobierno de Venezuela declara al expresidente mexicano Vicente Fox persona no grata

  • el 17 julio, 2017 a las 11:53 am
    Permalink

    MUCHAS GRACIAS EX-PRESIDENTE VICENTE FOX Y TODO ESE PUEBLO HERMOSO MEXICANO QUE HOY APOYA AL PUEBLO VENEZOLANO QUE ESTA SIENDO MASACRADO POR LA INVASION CASTRO CUBANA/FARC/NARCOS MILITARES QUE SE QUIEREN QUEDAR CON VENEZUELA PARA HACER UN CENTRO GUERRILLERO DE DROGAS PARA DESTRUIR A NUESTROS JOVENES EN EL MUNDO. DIOS BENDIGA Y PROTEGA A SUS PUEBLOS AMADOS SIEMPRE . AMEN.

Comentarios cerrados.