Las pataletas de los Rodríguez por la masiva participación en la Consulta Popular (VIDEO)

La rueda de prensa que ofreció este lunes el jefe Estratégico de Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, estuvo centrada en desprestigiar el proceso de Consulta Popular que llevó a cabo la oposición venezolana en contra de la Asamblea Nacional Constituyente que quiere imponer el Gobierno de Nicolás Maduro.

Así Rodríguez reveló que los expresidentes internacionales observadores de la “consulta popular” de la oposición, cobraron 250 mil dólares en cheque por su presencia”. Dijo además, que tales personajes son unos “mercenarios contratados que hacen el papel de payasos en la pantomima impulsada por la derecha”, quienes “están desacreditados en sus países por estar incursos en situaciones de delito de lesa humanidad, asesinatos en masa, actos de corrupción”, entre otros.

Rodríguez parece sangrar por la herida, ante los 7 millones 186 mil 170 venezolanos que participaron en el proceso opositor, pues también atacó a la Mesa de la Unidad Democrática. “La MUD es la institución que más fraude a las elecciones ha cometido en el país (…) De las elecciones parlamentarias para acá han perdido 5.400.000 votos”. Sin embargo, enalteció el ensayo electoral Constituyente realizado paralelamente en Venezuela este domingo 16 de julio. “Se obtuvo una verdadera victoria heroica, de la paz y de la fe en el futuro, demostrada con la masiva participación del pueblo” (…), El pueblo dijo si a la paz, si al diálogo, no más linchamientos, no más muertes de jóvenes”, puntualizó.

 

Un comentario sobre “Las pataletas de los Rodríguez por la masiva participación en la Consulta Popular (VIDEO)

  • el 17 julio, 2017 a las 1:43 pm
    Permalink

    Excelente analogía… “Con 2 mil mesas 7.186.000 votos, es como que un carajo que hace cervezas artesanales salga y venda lo mismo que Polar pero sin la fábrica #16J”

Comentarios cerrados.