Jornada de paro cívico dejó 4 fallecidos solo en Maracaibo

Loading...

Según informa diario Panorama, al menos cuatro personas murieron en Maracaibo este jueves en medio del paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Una de las víctimas mortales había quedado atrapada en un incendio a la sede del Inavi en el centro de la ciudad. Por esa razón decidió lanzarse desde lo más alto del edificio, fue trasladado al Hospital Chiquinquirá, pero allí llegó sin signos vitales.

Otro de los fallecidos fue un delincuente que resultó herido de bala en el Pinar cuando intentaba robar una moto. El suceso ocurrió en el distribuidor de Puente Pomona. Las otras dos víctimas murieron electrocutadas al intentar saquear el supermercado Súper Latino de Altos Jalisco. Ambos recibieron la descarga junto con otras personas, pero ellos dos llevaron la peor parte.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a un paro cívico nacional y a un trancazo para este jueves, los cuales se cumplieron en 85% del país, según informaciones del diputado Freddy Guevara. Sin embargo, la represión de los cuerpos de seguridad, dejó cientos de detenidos y heridos, además de al menos seis muertos en todo el país. Maduradas/.

Loading...