Maduro retrasará elección a la Constituyente. Dijo que “la oposición quieren inscribirse” (VIDEO)

Este sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante “La Hojilla”, programa transmitido por VTV, dijo que la oposición le tiene miedo. “Tienen miedo de escuchar mi voz, de ver mi rostro, miedo por falta de argumentos, no pueden sostener la mirada ante las verdades nuestras. Tuve tres semanas buscándolos para que ellos se inscribieran en la Constituyente pero ellos estaban seguros que les íbamos a dar una pela”.

Añadió que “le temen al poder del pueblo (…) creían que iban a acorralar a la revolución para que se rindiera pero jamás. Ninguno de ellos tiene la capacidad de tomar las riendas de este país, ninguno. Si Venezuela cae en manos de ellos vendría una desestabilización trágica”.

Aún así, Maduro aseguró que desde hace dos semanas, la oposición venezolana le pidió retrasar la Constituyente. “Para inscribirse, y les dije que sí, pero si querían participar salgan con un comunicado diciendo que ustedes quieren participar y no lo aceptaron”. Más detalles en el video.


Le podría interesar: Poleo reveló el nombre de los tres traidores de la MUD que negocian con Maduro

3 comentarios sobre “Maduro retrasará elección a la Constituyente. Dijo que “la oposición quieren inscribirse” (VIDEO)

  • el 23 julio, 2017 a las 7:34 am
    Permalink

    MENTIROSO!!!!

  • el 23 julio, 2017 a las 8:54 am
    Permalink

    el que esta cagao es el, maricon maldito

  • el 23 julio, 2017 a las 3:03 pm
    Permalink

    Madura, TU eres responsable,de cada muerte, de cada herido, de cada desaparecido, en nuestra Patria. Tu diste luz verde a la invasión Cubana, TU y tus séquito, son CULPAPLES, de este jenocidio, en hospitales, y calles, en tus cárceles y sus carcelarios, AHORA MISMO, TU, ejército, esta masacrando al noble PUEBLO de SANTA CRUZ DE MORA, por TUS, ORDENES, cumplidas, al pie de la letra, piel lacayo, usurpador de la gobernación de MERIDA.
    TU ERES UN GENOCIDA….. PEDIMOS JUSTICIA DIVINA Y JUSTICIA ELECCIONADORA….

Comentarios cerrados.