Robaron los fusiles “modernos” que compró Maduro a Rusia para la FANB (VIDEO)

El helicóptero que sobrevoló el piloto del CICPC, Oscar Pérez, no pudo ser derribado por el gobierno venezolano, a pesar de que el presidente Nicolás Maduro, anunció a principios del año la compra de los equipos “más modernos del mundo”, para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a fin de garantizar “que ninguna aviación militar extranjera entre a Venezuela”. Estos equipos comprados a Rusia, son de mediano alcance y se denominan BUK – M1- 2.

Así lo reveló la periodista venezolana Patricia Poleo, quien agregó que todos los equipos que compró Maduro a Rusia están guardados en un depósito del Fuerte Guaicaipuro, en Santa Teresa del Tuy, en un galpón grande, donde se siento un soldado a resguardar el lugar y por las noches se queda dormido.

Pero, “cuando vinieron los rusos a hacerles mantenimiento a los equipos los encontraron descerebrados, les robaron el cerebro a los misiles y nadie supo quien fue, porque no había seguridad, ni una cámara de vigilancia. El comandante del Fuerte, el general de brigada Evardo José Córcega Colmenares, ordenó la detención de todos los trabajadores, pero como no tenía pruebas para acusarlos el caso fue cerrado por los abogados”.  Más detalles en el video.