Daddy Yankee no regresará a Venezuela hasta que Maduro salga del poder

Loading...

Hace rato que los artistas internacionales no pisan Venezuela a causa de la crisis económica y política en el país durante el mandato de Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro. A esa larga lista se le suma el reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee quien decidió no cantar en Venezuela hasta que el dictador abandone su cargo.

“El jefe” del reguetón, calificó como una “falta de respeto” que el régimen usara la versión del hit “Despacito” para promocionar las elecciones de la Constituyente, razón por la cual no le cantará a su fanaticada hasta nuevo aviso.

“En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder (…) Con ese nefasto plan de ‘mercadeo’, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y ha causado más de 2.000 heridos”, expresó el boricua a periodistas tras una rueda de prensa en San Juan, Puerto Rico. En un mensaje en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee comentó que Maduro se había apropiado ilegalmente de esta canción en una “burla” para el pueblo venezolano. En esa misma línea se pronunció Luis Fonsi y la compositora de la canción, Erika Ender./EFE/

Loading...