Asesinan de tres disparos a un abogado dentro del aeropuerto de Maiquetía

Un hombre fue asesinado dentro del aeropuerto-Maiquetía-la víctima venía de Santo Domingo, República Dominicana, y se trasladaba a #Maracaibo. El hecho ocurrió la tarde de este martes cuando el hombre identificado como Kelvin José Valbuena Alvarado, de nacionalidad venezolana, recibió tres impactos de bala mientras hacía una cola en el stand de la aerolínea La Venezolana.

Testigos del hecho indicaron que el crimen se produjo cuando otros hombres abordaron a la víctima, le dispararon y posteriormente salieron del terminal aéreo. El hombre era un abogado penalista que había aterrizado minutos antes proveniente de Santo Domingo, República Dominicana. En el acto también resultó lesionado Leonardo Lucena, quien es trabajador de la aerolínea “La Venezolana”.

La Fiscalía, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que designó a un fiscal del estado Vargas para investigar el caso, del que no ofreció mayores detalles. El presente video captado por las cámaras de seguridad del aeropuerto se aprecia cómo dos sujetos se acercan a Valbuena cuando se encontraba en el mostrador de la aerolínea “La Venezolana” y le efectúan varios disparos.

 

Un comentario sobre “Asesinan de tres disparos a un abogado dentro del aeropuerto de Maiquetía

Comentarios cerrados.