La fecha que dio Jaua para el inicio del nuevo año escolar

El año escolar empezará en la segunda quincena del mes de septiembre en todos los colegios de Venezuela. Así lo informó el ministro de Educación, Elías Jaua.

Según el funcionario, 200 mil alumnos tuvieron que ser cambiados de la educación privada a la pública “debido a los niveles de violencia, intolerncia, especulación y odio”, reseñó Unión Radio.  Supuestamente, el Estado está recuperando varias escuelas, además de estar fabricando 90 mil mesas y entregando “más de dos millones de morrales con útiles de la colección bicentenaria”.

2 comentarios sobre “La fecha que dio Jaua para el inicio del nuevo año escolar

  • el 9 agosto, 2017 a las 9:45 am
    Permalink

    Tu si eres necio en dar informaciòn , Un ministro no se ocupa de chismes y comentarios , hay que ser congruente con la responsabilidad que tienes , La Educaciòn de un paìs ,. Los alumnos que se estan trasladando para las escuelas pùblicas , lo estan haciendo , por que la inflaciòn es tan alta que los ingresos de la familia ,no alcanzan para comprar los alimentos , y deben hacer uso racional . aunque la educaciòn de las Escuelas publicas ha bajado la calidad cada año màs , pero que se puede hacer , Ocupate de lo que tienes que ocuparte por que te va a pesar toda la vida , si quieres preguntale a tu mamà que es educadora Jubilada . Hay que reforzar la calidad del Docente es muy baja . hay que darle a los Docentes las herramientas estrategicas para el proceso de aprendizaje , no cuentan con materiales .. hay que darle seguridad a las edificaciones escolares . Eso es lo mas immportante .

  • el 9 agosto, 2017 a las 11:32 am
    Permalink

    Me parece bien que las clases inicien los ultimos de septiembre,pero que den garantia de mejoras en todo el ambito educativo, bien sea infraestructura,material de trabajo,cupos y todo lo que mejore la calidad educativa.

Comentarios cerrados.