Estos son los lujos que Escarrá ya no tendrá en el imperio tras ser sancionado (VIDEO)

El abogado y dirigente oficialista Hermann Escarrá fue objeto de sanciones por parte del Gobierno de Estados Unidos, por las que le serán anuladas su VISA americana y se congelarán sus cuentas y bienes en esa nación, como los condominios y empresas que están a nombre de su esposa e hijos.

Escarrá es uno de los chavistas que más presume de una vida “exquisita” de viajes, hospedajes costosos y lujos bastante onerosos, pero al menos en el imperio, ya eso no será igual, le tocará despedirse de placeres como ser atendido personalmente por los máximos representantes de entidades bancarias “gringas” para mover sus “verdes”.

Tampoco podrá andar haciendo “compras nerviosas” en Miami, ciudad en la que fue pillado en más de una ocasión pasando la TDC y no precisamente con Cupo Cadivi. Esas compras las realizaba desplazándose en un Mercedes Blanco, pequeños lujos a los que ya no podrá acceder, al menos en Estados Unidos. A Escarrá también se le acabaron los vuelos privados directos al imperio en los que viajaba con mascota y todo. Ese tipo de viajes los hizo hasta hace poco y las gráficas circularon para comprobarlo.

Un comentario sobre “Estos son los lujos que Escarrá ya no tendrá en el imperio tras ser sancionado (VIDEO)

  • el 10 agosto, 2017 a las 12:03 pm
    Permalink

    jajajajajajaja como te quedo el ojo cochino regresa a tu monte

Comentarios cerrados.