Capriles: Maduro juega a que se rompa la Unidad con las regionales

Loading...

Las elecciones regionales previstas hasta el momento para el 10 de diciembre del presente año han abierto un debate y no precisamente en el sector oficial, muchas han sido las diferentes opiniones en relación a la participación de la oposición venezolana.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que el régimen de Maduro busca dividir a la oposición con este proceso electoral, “pretende que el debate nuestro sea éste y no los graves problemas que se acentúan todos los días”.

Recordó que la oposición es actualmente mayoría en el país y que 80% de los venezolanos quiere un cambio, por tal razón, Maduro juega a que se rompa la Unidad, “y por muy diversa que sea la Unidad hemos logrado mantener una plataforma que permitió lograr la victoria en las elecciones de diciembre de 2015”. Para Capriles, la presión de calle debe continuar sin embargo aclaró que deben revisarse aquellos mecanismos de protesta que no tengan apoyo de la gente.

El opositor pidió mantener la unidad en las filas opositoras, ”debatamos, pero no dividamos, porque esa es la estrategia del Gobierno”, asimismo aprovechó de explicar que no es ”candidato a nada”, pero la militancia cuenta con él en las buenas y especialmente en las malas. El Venezolano/.

Loading...