Misterpopo: Ya falta poco. El hambre de poder los llevará a traicionarse entre ellos

Loading...

Esta será una semana oscura llena de eventos que pondrán fin a la dictadura del ilegítimo. Misterpopo Celestial, asegura que se viene momentos de desesperación, temor y angustia para los seguidores del régimen. El hambre de poder los llevará a traicionarse entre ellos, son días duros que se necesitan para obtener la tan anhelada y esperada libertad de Venezuela. Se debe seguir luchando en la calle sin detenerse, ya falta poco, se trata de unos pocos pasos para conseguir lo que tanto se quiere. Las cartas dicen:

El régimen está entre la espada y la pared. Una sombra oscura los persigue. El miedo los invade. Sufrirán una acusación por asuntos relacionados con narcotráfico, que les generará temor. Se verá a un régimen desesperado, esperando las últimas consecuencias de cada uno de sus actos. Todo lo que intenten hacer con leyes será en vano, internacionalmente. Entre ellos mismo se traicionarán y lo dejarán solos. El barco se les hundirá.

Una noticia contundente de un alto mando político del régimen estará involucrado con el narcotráfico. Se dará una situación con un militar encarcelado. Vendrá la liberación de presos políticos. El punto de quiebre es inminente, no habrá escapatoria, no tendrán apoyo. Un personaje rojo será acusado a nivel internacional, con pruebas reveladoras, será un ultimátum, o lo entregan o se atienen a las consecuencias. Escandalosa prueba internacional se dará a conocer que estará ligada a familiares de un rojito. Un mensaje de ruido hará estremecer la noche y traerá consigo el fin de la dictadura. Algunos que dicen ser democráticos se hundirán junto al régimen del dictador.
Un avión se estrellará. La traición los llevará a atentarse entre ellos mismos. Detrás de la puerta habrá un cuchillo. Los amigos que ilegítimo cree que tiene, en realidad son sus enemigos letales.

Días por venir: Se dará una situación fuerte en la frontera. Una infraestructura de petróleo se quemará. Se registrará una situación fuerte en una unidad de transporte, cargado para un rojito que traerá causas fatales. Habrá divisiones entre ellos y no serán escuchados. Un personaje rojo se voltea y dará importantes detalles. Se dará el final del régimen, ni un milagro los podrá ayudar. Viene la bajada de un alto mando político. Una orden de captura con pruebas los asustará. Las calles se encienden y no se apagarán. Venezuela está marcada y decretada para ser libre.

Loading...

Un comentario sobre “Misterpopo: Ya falta poco. El hambre de poder los llevará a traicionarse entre ellos

  • el 15 agosto, 2017 a las 8:55 am
    Permalink

    Que sea Dios su guia le de sabiduria para la esperanza y FE que Dios te da para esta Mision que no es facil espiritualmente…..

Comentarios cerrados.