Ortega Díaz: Maduro aplica “prácticas de Hitler y Stalin” para apoyar la ANC (VIDEO)

“Las personas fueron obligadas, extorsionadas, y eso es una manera de esclavizar al pueblo. Si no haces lo que yo quiero, vas a perder tu trabajo, no te voy a dar los beneficios conquistados como las bolsas de alimentos y las pensiones. Con esos beneficios están extorsionando a los venezolanos. Esas son prácticas propias de regímenes como los de (Adolfo) Hitler y de (Joseph) Stalin”.

Así lo manifestó la destituida fiscal general, Luisa Ortega Díaz, en una entrevista al diario chileno El Mercurio publicada este lunes, quien criticó que “la ANC esté esté por encima de la Constitución, Constitución que aún está vigente y en ella dice que la ANC solo puede: redactar una nueva Constitución, reformar la estructura del Estado y el ordenamiento jurídico, pero “esa constituyente destituyó a la fiscal general”, sostuvo.

Según la abogada, la nueva directiva del Ministerio Público no podrá ocultar las pruebas conseguidas en el caso Odebretch. “Afortunadamente, con ese caso eso no va a ocurrir. A lo mejor destruyen lo que está en el expediente, pero yo tengo una manera de asegurar que ese caso no va a morir y que la información no se va a perder”, aseguró. Más detalles en el video.

Loading...