Las razones que da Capriles para medirse a las regionales con el Gobierno (VIDEO)

El líder opositor Henríque Capriles, cuestionó el viaje del presidente Nicolás Maduro a Cuba, dijo que Maduro en secreto, ha ido más a Cuba que a cualquier estado de Venezuela. “Los venezolanos tenemos el derecho de ser informados cual es el motivo del viaje del Presidente de Venezuela, pues venden los intereses de nuestra nación a otros países.

Entretanto, recomendó a los venezolanos opositores al Gobierno a mantenerse unidos al tiempo que expuso las razones por la que los partidos opositores deben acudir a las urnas, a pesar del las denuncias de fraude en contra del Consejo Nacional Electoral (CNE).  A su juicio, “el gobierno, después de consumado el fraude constituyente, aprovecha el estado de ánimo para apresurar las elecciones regionales, pues lo que quieren es que nadie haga uso de su voto”.

Aseguró que lo que le da vida a la elección no es la señora Tibisay Lucena (presidenta de CNE), sino el voto”, y que actualmente “el objetivo de la MUD es debilitar el muro del régimen para que caiga. Más detalles en el video.