Ramon Muchacho reconoce que ya no hay salida democrática para Venezuela (VIDEO)

Hoy en Venezuela no hay salida democrática. Todas las alternativas son malas, pero hay que buscar la menos dolorosa, costosa y rápida, expresó el dirigente opositor Ramón Muchacho, desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, quien aseguró que, después de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente y las últimas aberraciones, si quedaba alguna esperanza de salida democrática se cerró.

Loading...

En Venezuela hay una dictadura, afirmó Muchacho en el programa Conclusiones de Fernando del Rincón en CNN en Español. Por esa razón indicó que ni el Gobierno de Nicolás Maduro, ni el Consejo Nacional Electoral (CNE) se van a legitimar porque la oposición vaya a unas elecciones.

Loading...

El dirigente opositor comentó que la advertencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump al Gobierno de Maduro, es una papa caliente en la mano de los gobiernos de la región para que le digan “intervención militar no, la opción es otra, pero la intervención militar podría terminar siendo inevitable”. Más detalles en el video.

Loading...

Loading...