Cabello insiste en sacar del juego a Guevara, Olivares, Florido y Requesens

“Entonces yo los veo ahí, que se inscriben, son tan cara dura, hasta Freddy Guevara se inscribió por Miranda, Olivares se inscribió por Vargas, Requesens, Florido. Se inscribió Feo Lacruz allá en Carababo”, repudió el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando de este miércoles.

Cabello recordó su propuesta hecha a la Asamblea Nacional Constituyente, la cual consiste en que los dirigentes de oposición tengan una carta de buena conducta para postularse a las elecciones regionales, elecciones que el CNE adelantó para octubre.

“Yo insisto en la idea. Todo aquel que haya llamado a la violencia, a trancar calles, a salir del régimen, que haya ocasionado violencia en las calles, no puede ser candidato a ningún cargo de elección popular. Es una propuesta”, puntualizó al tiempo que destacó que el requisito debe ser aprobado por la Constituyente que se instaló en el país tras rechazo nacional e internacional y acusación de fraude, tanto de la oposición venezolana como la empresa Smartmatic que realiza el conteo en la nación.

Si te gustó comparte en tus redes sociales.