Masacre en cárcel de Puerto Ayacucho: 37 reos murieron

37 reclusos murieron dentro del Centro de Detención Judicial del estado Amazonas, en Puerto Ayacucho, durante la toma del centro penitenciario por parte de funcionarios de seguridad del Estado. El Ministerio Público, presidido de forma ilegal por Tarek William Saab, confirmó los decesos e informó que inició las investigaciones para esclarecer el hecho.

También resultaron heridos 14 efectivos de seguridad. El fiscal 4to de Derechos Fundamentales y el fiscal primero de Delitos Comunes fueron designados para la investigación.

Más temprano, el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, había denunciado que más de 35 presos habían fallecido durante la toma de este penal, por parte de la Unidad Especial del Ministerio de Relaciones, Interiores, Justicia y Paz (Mrijp).

Horas después el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, responsabilizó al gobernador Guarulla, del motín suscitado el miércoles en el Centro de Detención Preventiva de la entidad, donde murieron 37 presos y 15 funcionarios resultaron heridos.

Loading...

8 comentarios sobre “Masacre en cárcel de Puerto Ayacucho: 37 reos murieron

  • el 17 agosto, 2017 a las 11:38 am
    Permalink

    NI A LOS ANIMALES QUE NO RAZONAN SE LES HACE ESTO ES UN ACTO DE CRUELDAD NI SIQUIERAN LES DIERON UNA OPORTUNIDAD COMO EN OTROS PAÌSES O AL MENOS LO INTENTAN

    • el 18 agosto, 2017 a las 5:36 am
      Permalink

      Los delincuentes no tienen compacion con nadie cuando matan a alguien ..

    • el 18 agosto, 2017 a las 10:52 am
      Permalink

      Maria, somos animales degenerados, los únicos del reino animal que hacemos daño, causamos dolor, matamos asesinamos por placer, por diversión…..

  • el 17 agosto, 2017 a las 1:51 pm
    Permalink

    DIOSITO AYUDANOS, ESTAMOS A LA DERIVA DE DIOS. NONOS DEJE SOLOS.

  • Pingback:Reverol responsabilizó a Guarulla del motín ocurrido en el penal de Amazonas | Son Críticos

  • el 17 agosto, 2017 a las 6:45 pm
    Permalink

    dios q atrocidad tiene una q ver q DIOS perdone tanta crueldad entre los seres humanos

  • el 18 agosto, 2017 a las 6:48 am
    Permalink

    Dios ya esta bueno de tantos muertos mete tu mano, en esos lugares hay muchos padres de familia que sus hijos esperan ver por lomnos con vida.de igual manera hay muchas personas inocentes gracias al que los policias lo siembran vamos hacer cumplir la justicia.

  • el 18 agosto, 2017 a las 2:15 pm
    Permalink

    es muy triste pero si el gobierno quiere tomar control de las carceles esto es inevitable antes asta hacian requisas ahora mandan ellos que el gobierno tome el control

Comentarios cerrados.