Medio mexicano El Excélsior le reclama a Jorge Rodríguez por su visita (VIDEO)

“¿Qué pasó señor Alcalde no que muy inseguro México?”, preguntó el moderador del medio de comunicación mexicano El Excelsior, medio que también destacó la inmoralidad del alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien fue visto este fin de semana paseando por las calles de Ciudad de México.

“Jorge Rodríguez Gómez, alcalde del municipio Libertador, está de paseo con su familia en la Ciudad de México, incluso unos de sus hijos está estudiando aquí”, refiere el periodista quien recordó las palabras de Rodríguez “por ahí el 30 de julio”.

“País más violento y desprestigiado que México no existe. Yo quisiera que el señor Peña Nieto convocara una constituyente a ver cuántos votos saca”, fueron las palabras de Rodríguez en rueda de prensa. Más detalles en el video.

¡Si te gustó comparte en tus redes sociales!

2 comentarios sobre “Medio mexicano El Excélsior le reclama a Jorge Rodríguez por su visita (VIDEO)

  • el 21 agosto, 2017 a las 2:40 pm
    Permalink

    EXCELENTE RECORDATORIO A ESTE NARCO COMUNISTA CHAVISTA LADRON QUE SE HA ROBADO EL HERARIO PUBLICO DEL PUEBLO VENEZOLANO CON LAS ELECCIONES FRAUDALENTAS Y PERMITIENDO LA INVASION CUBANA EN VENEZUELA PARA QUE MASACRE AL PUEBLO VENEZOLANO.

  • el 22 agosto, 2017 a las 8:49 am
    Permalink

    EL GOBIERNO MEXICANO DEBIERA CALIFICARLO PERSONA NO GRATA Y EXPULSARLO DE MÉXICO Y PROHIBIRLE LA ENTRADA DE POR VIDA A SU MARAVILLOSO EL DIFUNTO PANCHO VILLAS LO FUSILA EN SU ÉPOCA A ESA BASURA CORRUPTA

Comentarios cerrados.