Misterpopo: Mueren dos altos funcionarios del régimen. El pueblo va a estallar

El eclipse solar traerá para Venezuela cambios drásticos y dramáticos, vendrán días fuertes tanto para el país como para el mundo entero. Así lo revelan las Cartas de Misterpopo celetial, que además dicen:  Se anunciará la muerte de dos altos funcionarios del régimen. Se darán contundentes noticias relacionadas con el régimen del ilegitimo y sus seguidores, van a experimentar situaciones difíciles.

No habrá poder humano que detenga su hundimiento. Habrá señalamientos de narcotráfico, terrorismo con pruebas en las manos, por parte de países internacionales. Se revelan públicamente tres personajes ligados al régimen. Intentarán atentar en contra de un familiar de ellos mismos que hablará de más . Continuará la violencia en las cárceles, habrá masacre nuevamente.

Un personaje rojo dará órdenes para un atentado en contra de un presidente de un hermano país. Desde la clandestinidad se darán anuncios para salir a la calle y se verá el apoyo. Vendrán fuertes consecuencias de los rojitos, sacarán entre ellos mismos los trapitos al aire.

Días por venir: El régimen va apresar a dos líderes políticos, entre ellos habrá una mujer. Habrá ataques entre dos cuerpos de seguridad, se romperá la alianza. Dejarán al ilegitimo mal parado y secretos oscuros saldrán a la luz. Vincularan a miembros de la dictadura con narcotráfico de otro país líder en asuntos de sustancias ilícitas, se tendrán pruebas. El más fuerte aparentemente, se tornará el más débil. Fallas eléctricas y de telecomunicaciones se darán en varios estados de Venezuela. El pueblo va a estallar.

Se registrará una situación tensa en la Casa Blanca. Tres países latinoamericanos estarán en alerta por un atentado, que generará la distracción de la situación en Venezuela. Se visualizan cuatro ciudades de Estados Unidos por un atentado, actos terroristas, que involucran al régimen. En un yate serán encontrados sustancias ilícitas, y esto generará señalamientos directos al jefe de los Narco Soles. En Estados Unidos, Puerto rico y Europa se darán situaciones tensas ligadas al régimen. DC/

Un comentario sobre “Misterpopo: Mueren dos altos funcionarios del régimen. El pueblo va a estallar

  • el 22 agosto, 2017 a las 12:40 pm
    Permalink

    Estoy al día con sus informaciones vy se lo agradezco

Comentarios cerrados.