Ministro Pérez Abad se unió a labores de búsqueda del jet siniestrado en Vargas

El ministro de Comercio Exterior, Miguel Pérez Abad se sumó a las labores de búsqueda de los restos del jet privado que se estrelló contra el mar, la madrugada del sábado, donde –cabe destacar- viajaba su hijo, Miguel Pérez. Hasta la noche de ese día, se conoció de manera extraoficial del rescate de uno de los cadáveres y los restos mortales de otros dos de los tripulantes, sin embargo, para la hora no han sido identificados por las autoridades.

La cédula de identidad del empresario Luis Picardi, fue hallada por rescatistas que retomaron las labores de investigación en las costas del estado Vargas. Luis Napoleón Picardi Flores, era un renombrado contratista petrolero, accionista de las empresas Servicios Picardi, C.A., y de la compañía Desarrollo Turístico Tortuga y Blanquilla. Además figuraba como representante de la empresa Desarrollo Turístico Tortuga y Blanquilla.

Junto al documento de identidad de Picardi, se encontró un credencial de Juvencio Carvajal, quien sería en vida jefe de escoltas de Picardi, y también murió al precipitarse al agua, frente a las costas de Naiguatá, luego de despegar del aeropuerto de Maiquetía, en horas de la madrugada./Caraota Digital/