Maduro sería dueño de empresa mexicana distribuidora de los CLAP

Loading...

Luisa Ortega Díaz informó que las pruebas serán entregadas a autoridades de varios países para que realicen las investigaciones por corrupción, indicó que el mandatario Nicolás Maduro es presuntamente dueño de una empresa en México contratada por el Estado para distribuir los alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Tenemos investigación de la bolsas de alimento que se entregan en Venezuela, los CLAP. Una empresa mexicana registrada a nombre de dos personas. Empresa que se presume que es de Nicola maduro, cuyos propietarios son Rodolfo reyes, Álvaro Uguedo Vargas y Alex saab”, detalló.

Aseguró que posee las pruebas y que serán entregadas a las autoridades extranjeras para que se investiguen los casos de corrupción que ocurren en Venezuela.

Durante la reunión de fiscales en el Mercosur, cumbre que se celebró en Brasil, la fiscal venezolana denunció las violaciones de derechos humanos y la crisis. Exigió que se habilite un canal humanitario por la falta de medicinas y alimentos en el país. /El Nacional/

Loading...

3 comentarios sobre “Maduro sería dueño de empresa mexicana distribuidora de los CLAP

  • el 23 agosto, 2017 a las 2:10 pm
    Permalink

    QUE BOLAS, CON RAZÓN TANTA DEFENSA DE MADURO Y SU RÉGIMEN HACIA ESAS BOLSAS CLAP…O SEA, LAS BOLSAS DE HAMBRE…PURA MISERIA…

    • el 23 agosto, 2017 a las 3:14 pm
      Permalink

      Sabia que algo tenian escondido y tienen mucho mas que el pueblo no sabe porq di ellos dicen ser gobierno porq tanta crisis aqui todo el peso de la ley fiscal vamos te apoyamos

  • el 23 agosto, 2017 a las 3:39 pm
    Permalink

    YA LAS VAS A PAGAR……ENYRE CIELO Y TIERRA NUNCA HAY NADA OCULTO…..DEGENERADO TBUEN ENGAÑI A MEJICO

Comentarios cerrados.