La vida que tienen los hijos de Jorge Rodríguez en México según Patricia Poleo (VIDEO)

“La mujer mayor que acompañaba a Jorge Rodríguez en el escrache era su madre”, así lo reveló Patricia Poleo, en su programa Agárrate, refiriéndose al escrache que un venezolano le hizo al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, cuando se encontraba junto a sus hijos en México. “Esta señora es la esposa de Jorge Rodríguez (padre), el secuestrador. Secuestró al empresario norteamericano William Frank Niehous, en Venezuela”, denunció la peridista.

“Jorge Rodríguez tiene tres hijos con Irina Pedrozo Vivas, una hija (Lucía) está en Australia, pero Juan Pedro y Mathías,  Viven en Distrito Federal de México con su Madre. Allí Irina es Chef, tiene un restauran junto con la cineasta Fina Torres (…), aunque en Caracas en Los Palos Grandes también tiene otro”, manifestó Poleo.

Agregó que “Juan Pedro estudia medicina en la Universidad Anáhuac, universidad que cobra por cada crédito cerca de dos mil dólares. ¿Con qué pagan esa universidad? el chamo va en segundo año, mientras que Mathías estudia en un colegio de Los Legionarios de Cristo que se llama Instituto Highlands”. Más detalles en el video.


¡Si te gustó comparte en tus redes sociales!

Loading...