Bebé de siete meses fue asesinado de un tiro en la cabeza por su padre en Guárico

Un infante de apenas siete meses de nacido resultó muerto de un tiro en su cabeza y su progenitora herida de igual manera, ambos fueron auxiliados por familiares y vecinos del sector Simón Bolívar, callejón A-2, en el barrio Brisas de Orituco de la población de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico.

La información policial señala que el hecho ocurrió la mañana de este martes 29 de agosto, cuando dentro de la vivienda se generó una discusión que terminó en detonaciones de arma de fuego. Fuentes vinculadas a la investigación señalan que el sujeto disparó contra la humanidad de ambos.

José Manuel Rojas Rojas, de siete meses, recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera instantánea. Por su parte, la madre del infante, identificada como Francis Lisbeth Rojas Navarro, de 20 años, también fue herida en la cabeza y su estado es crítico, según lo señalan médicos del hospital Dr. Rafael Urdaneta de Calabozo.

El cuerpo del pequeño fue llevado por efectivos del Cicpc, subdelegación Calabozo, a la morgue del mencionado centro médico para la autopsia de ley. Cuerpos policiales se encuentran tras la pista del sujeto, que está plenamente identificado y se espera su captura de un momento a otro./El Pitazo/

Un comentario sobre “Bebé de siete meses fue asesinado de un tiro en la cabeza por su padre en Guárico

  • el 1 septiembre, 2017 a las 9:58 am
    Permalink

    Maten a ese hdp

Comentarios cerrados.