Dilma Rousseff dice que la crisis de Venezuela es irresponsabilidad de los medios y de las élites

La expresidenta brasileña Dilma Rousseff aseveró este viernes en un acto político en la ciudad de Río de Janeiro, que “el problema de Venezuela es una de las mayores irresponsabilidades de los medios y de las élites. Discutir sobre cómo es buena la oposición y sobre cómo Maduro es sanguinario es un intento de vernos como imbéciles. Eso es una irresponsabilidad”.

Destacó que las presiones de varios sectores internacionales pueden llevar a Venezuela a una guerra civil y que ésta puede terminar en una “carnicería” en el caso de que los opositores de Nicolás Maduro alcancen el apoyo de Estados Unidos.

 Así como lo había hecho recientemente su antecesor y padrino político, Luiz Inácio Lula da Silva, Dilma Rousseff mantuvo silencio sobre su apoyo al Gobierno de Maduro, pero sí condenó las declaraciones en las que el presidente estadounidense, Donald Trump, admitió la posibilidad de una intervención militar en Venezuela.

“No es necesario hacer un juicio de valor del Gobierno de Venezuela pero pueden estar seguros de que este conflicto puede terminar en una guerra civil y eso será gravísimo en una región en la que hemos vivido en paz por mucho tiempo”, dijo./Agencias/.

Loading...

2 comentarios sobre “Dilma Rousseff dice que la crisis de Venezuela es irresponsabilidad de los medios y de las élites

  • el 1 septiembre, 2017 a las 5:25 pm
    Permalink

    Culpa de las élites del narcotráfico y de los medios que utilizan: las fuerzas Armadas, los sapos cubanos, los majistrados y dele que son pasteles..

  • el 2 septiembre, 2017 a las 9:57 am
    Permalink

    La culpa es de uds, explotadores de la ignorancia. Ud y Lula da Silva unos comunistas difrazados de santos se aprovecharon para obra a manos llenas deberían estar presos pagando vondena.

Comentarios cerrados.