#Conatel ahora ordena reanudar transmisiones de Radio Fe y Alegría en Maracaibo

El periodista y locutor de Radio Fe y Alegría en Maracaibo, Rogelio Suárez, confirmó la tarde de este martes que por órdenes de Conatel debieron cesar las transmisiones de la emisora Fe y Alegría de Maracaibo, @FeyAlegria881.

“#RadioFeyAlegríaMaracaibo 88.1Fm apaga su señal por orden de Conatel. Luego de 11 años”, escribió, por su parte, también en Twitter, la coordinadora informativa de la misma emisora, quien agregó que hasta la fecha no han trabajado de manera clandestina, que ha presentado ante #Conatel todas las solicitudes para obtener permisos y habilitaciones, pero que durante todo este tiempo hubo silencio administrativo de parte del órgano.


Una hora después Acosta dijo que con la misma explicación que @Conatel ordenó salida del aire de @FeyAlegria881 autoriza nuevamente su salida #AlAire. Órdenes de Ccss”.

En lo que va de 2017 han cerrado 49 medios en todo el territorio nacional, recientemente, el ente regulador de los medios de radio y televisión cerró las emisoras 92.9 Tu FM y Mágica 99.1 FM.

Loading...