El lloriqueo de Arreaza por la ONU, la OEA y la UE: Nos acusan de cosas terribles

“Algunos organismo parecen dirigidos por el Pentágono o EEUU, se ensañan con ciertos países nada más. Analicen el informe de violaciones de DDHH de Venezuela, y determinen cuanta veracidad tiene. Nos acusan de cosas terribles (…)”, escribió en Twitter el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.

Loading...

Asegura además que los “países europeos están mal informados de lo que sucede en Venezuela, y así es como sin bases proceden en sanciones (…), por lo que les recomendó no actuar cono EEUU que quieren adueñarse de los demás paises.

Loading...

“Es como si en la Celac nos reuniéramos y aplicáramos sanciones a países europeos por asuntos internos de ellos (…), Ojalá podamos reabrir nuestra agenda de cooperación bilateral con España y Francia”, explicó pues a su juicio las sanciones de EEUU fue la formalización de algo que ya había estado ocurriendo, por tanto “es insólito que venezolanos pidan sanciones”, refiriéndose también a la OEA donde analizan los crímenes de lesa humanidad que ha cometido el gobierno de Nicolás Maduro.

Loading...

“Da vergüenza lo que está ocuerriendo en la OEA. No vale la pena prestarle atención el espectáculo que están haciendo”, tuiteó Arreaza al tiempo que destacó: Enfrentaremos y daremos respuestas a todas las amenazas de EEUU en cualquier ámbito, incluyendo el militar si se diera el caso.

Loading...