Fotos de la mega rumba a la que asistió Kerly Ruiz con su novio chavista

El amor entre Kerly Ruiz y su novio chavista va de viento en popa, tanto así que la animadora se llevó al reemplazo de Irrael Gómez a la fiesta privada de la presentación a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela 2017. Luego de animar el evento, la moderadora de Portadas se presentó a la celebración tomada de la mano del abogado Ernesto Montoya, vinculado a las filas del chavismo y los colectivos del 23 de enero.

Según reveló El Farandi, el jurista es además cercano a la defensora pública, Susana Barreiros, la misma que en función de jueza sometió al político opositor a una pena de casi 14 años de prisión por las protestas antigubernamentales de 2014.

Loading...

Un comentario sobre “Fotos de la mega rumba a la que asistió Kerly Ruiz con su novio chavista

  • el 19 septiembre, 2017 a las 8:07 pm
    Permalink

    La verdad que esta mujer es bien descarada y ni un ápice de vergüenza tiene al atreverse a montarle los cachos al marido descaradamente, porque no me dirá que se enamoró de este chaburro de la noche a la mañana, a menos que sus intereses sean puramente económicos,ya que de los tres el que más le conviene es este último enchufado, esta mujer no tiene límites con tal de figurar es capaz de venderle su alma al diablo, debería irse para TEVES para que le jale bastante bolas junto con la vasenilla de ese canal al presidente y su combo, pronto la veremos pegando gritos en las tarimas del gobierno y con los bolsillos bien abultados. Se me callo de un solo golpe del pedestal donde yo la tenía, por cachua, interesada, mala madre y traidora

Comentarios cerrados.